Quality Detailers | Nosotros
109
page,page-id-109,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

Nosotros

Quality Detailers fue creada a partir de la pasión por los automóviles y el detailing de los mismos. Nace para reescribir cómo los propietarios deben mantener el aspecto de sus vehículos.

Para la mayoría de la gente, y especialmente los entusiastas de los autos, no hay nada como la sensación de manejar un coche nuevo, la emoción, el sentido de la ocasión y el sentimiento de satisfacción. Por desgracia, los coches no son como los cuadros en un museo, que sirven a su propósito en un ambiente seguro y controlado, estos están sometidos a todo tipo de abusos, incluyendo la contaminación, la salpicadura de pintura, excrementos de pájaros y los rayos UV. Además, las técnicas de lavado incorrecto con materiales nocivos dañan la pintura y eliminan el brillo que alguna vez este tuvo.

Para esto en Quality Detailers trabajamos con el fin de cuidar, detallar al extremo y proteger tanto del exterior e interior de su automóvil utilizando productos y herramientas lideres en lo que respecta a este ámbito. Son cientos los tratamientos que nos fueron dando la experiencia a lo largo del tiempo para  dejar satisfechos incluso a los clientes más desconcertantes.

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un paquete de soluciones para el cuidado del automóvil, incluyendo desde el tratamiento inicial, hasta el mantenimiento posterior del mismo. En caso de que el cliente quiera cuidar de su automóvil contamos con el personal adecuado para un asesoramiento correspondiente.

2011-01-01-00.00.00-1152_800x600