Quality Detailers | Tratamiento 0km
6412
single,single-post,postid-6412,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

Tratamiento 0km

Actualmente los vehículos que son recién sacados de la concesionaria muchas veces no vienen de la forma y condiciones que el cliente desea, estos suelen estar  afectados por los castigos que reciben al estar en la intemperie de los galpones, ya sean rayos uv del sol, lluvias, excrementos de pájaro, marcas de plásticos, etc…

Lo que se ofrece en este tratamiento es corregir estos pequeños defectos que pueda llegar a tener la pintura de su vehículo, pero aun mas importante el posterior cuidado y protección que le daremos al mismo con una aplicación de sellador a mano y posterior aplicación de cera de carnauba  para que la pintura este completamente protegida

Quality detailers se caracteriza por trabajar con productos de primera línea que le darán al auto un acabado sin igual. Marcas como Meguiar´s, Menzerna, Mothers, Cobra y Pinnacle son las que utilizamos a diario para dejar a estos 0km como verdaderos autos de exposición.

DSCN7388 (1)

Pasos del tratamiento:

-Lavado completo de carrocería con shampooo ph neutro

-Encintado y enmascarado de todo tipo de plásticos, burletes y gomas que puedan ser dañados a la hora de realizar el tratamiento.

-Corrección a máquina con pastas de fina abrasividad para eliminar cualquier tipo de marcas superficiales o swirls provocados por el mal lavado.

-Aplicación de sellador a mano, lo que protegerá la pintura recién pulida.

-Encerado total de carrocería con Carnauba wax, lo que le proporcionara una protección y brillo extra.

-Repaso del interior; aspirado completo, detallado de plásticos, torpedo, volante y vinilos sintéticos.

-Limpieza de vidrios con productos apropiados y microfibras que eviten dañar o rayar el polarizado.

-Detallado de llantas y posterior aplicación de hot shine tire spray de la firma Meguiar´s

El tiempo de duración de este tratamiento es de aproximadamente 6 meses.

Podes darle una mayor protección a tu auto optando por la aplicación de un SELLADOR CERAMICO,  lo cual es el innovador desarrollo de una capa protectora a base de nanotecnología.

La nano tecnología es lo ultimo en revestimientos y protección de superficies, este producto proporciona un escudo contra pequeñas rayas, contaminantes del asfalto, excrementos de pájaro y  frente a los nocivos rayos UV.

La capa protectora generada por este producto es de aproximadamente 1 micron, siendo que un pulido completo de un vehículo rebaja la laca entre 0.4 y 2.5 micrones, no hay de que preocuparse teniendo en cuanta  que la misma en un automóvil 0km contiene  aproximadamente 200 micrones total.

Sus beneficios:

-Repelencia totalmente al agua

-Mejor repelencia contra polvo y contaminantes del medio ambiente

-Más facilidad para el lavado

-Menor riesgo en la creación de swirls y marcas

-Resistencia a los rayos UV

-Retardante de fuego

-Producto antioxidante y antiestático.