Quality Detailers | Tratamiento Usados
6417
single,single-post,postid-6417,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

Tratamiento Usados

Este tratamiento consta de un proceso un poco mas intensivo y con mayor dedicación para aquellos autos que ya tienen un uso de meses o años.
Comúnmente los autos a lo largo del tiempo, van sufriendo daños en su pintura ya sea por malos procesos de lavado, exposición al sol, cambios climáticos y lluvias acidas que pueden provocar severos daños y marcas en el vehículo.
La corrección de laca en este proceso tiene como resultado eliminar todas aquellas marcas, rayas, swirls y manchas de excremento que fue quitado y quedaron aun sobre la superficie…logrando de esta forma devolver el brillo y color original que tenía el auto cuando era nuevo.
Pasos del tratamiento:
-Lavado completo de carrocería con shampoo ph neutro
-Descontaminación de paneles con “claybar” o archilla descontaminadora perfecta para quitar todo tipo de impurezas que el lavado no pueda retirar.
-Encintado y enmascarado de todo tipo de plásticos, burletes y gomas que puedan ser dañados a la hora de realizar el tratamiento.
-Corrección a máquina con diferentes tipos de pastas y paños abrasivos para eliminar cualquier tipo de marcas superficiales o swirls provocados por el mal lavado.
-Aplicación de sellador a mano, lo que protegerá la pintura recién pulida.
-Encerado total de carrocería con Carnauba wax, lo que le proporcionara una protección y brillo extra.
-Repaso del interior; aspirado completo, detallado de plásticos, torpedo, volante y vinilos sintéticos.
-Limpieza de vidrios con productos apropiados y microfibras que eviten dañar o rayar el polarizado.
-Detallado de llantas y posterior aplicación de hot shine tire spray de la firma Meguiar´s

El tiempo de duración de este tratamiento es de aproximadamente 6 meses

Podes darle una mayor protección a tu auto optando por la aplicación de un SELLADOR CERAMICO, lo cual es el innovador desarrollo de una capa protectora a base de nanotecnología.

La nano tecnología es lo último en revestimientos y protección de superficies, este producto proporciona un escudo contra pequeñas rayas, contaminantes del asfalto, excrementos de pájaro y frente a los nocivos rayos UV.

La capa protectora generada por este producto es de aproximadamente 1 micron, siendo que un pulido completo de un vehículo rebaja la laca entre 0.4 y 2.5 micrones, no hay de qué preocuparse teniendo en cuanta que la misma en un automóvil 0km contiene aproximadamente 200 micrones en total.
Sus beneficios:
-Repelencia totalmente al agua
-Mejor repelencia contra polvo y contaminantes del medio ambiente
-Más facilidad para el lavado
-Menor riesgo en la creación de swirls y marcas
-Resistencia a los rayos UV
-Retardante de fuego
-Producto antioxidante y antiestático o “acabado espejo”

DSCN6824